Entrega de Reconocimiento al profesor José Eloy Guzmán Portillo Ex Director de la Unidad de Supervisión y control Local de Las Aguas de Comayagua USCLAC, Departamento de Comayagua

Jueves 1 de agosto 2019

El día 01 de agosto miembros de la Unidad de Supervisión y Control Local de Aguas de Comayagua (USCLAC) hizo entrega de reconocimiento al Profesor José Eloy Guzmán Portillo por su ejemplar desempeño como voluntario durante diez años en los cargos de Director propietario y Presidente de la USCLAC y por su contribución en el excelente manejo en el sector de Agua y Saneamiento en el municipio de Comayagua.

En esta reunión participó el Señor Alcalde Carlos Miranda del Municipio de Comayagua, el cual agradeció públicamente al profesor por su excelente desempeño como miembro de la USCLAC y, posicionar a Aguas de Comayagua como modelo a seguir ante los demás prestadores de servicios.

También se hicieron presentes, personal del Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), los directores Arnoldo Caraccioli M., Giovanni Espinal, y la Lic. Rocío Reyes Domínguez, los cuales hicieron entrega de un Diploma de Reconocimiento y obsequio al distinguido ciudadano y maestro por el gran apoyo brindado al ERSAPS en giras de campo y capacitaciones.

El homenajeado se ha dado a conocer por sus grandes logros como didacta, mediador y facilitador de soluciones, al igual que su valiosa actitud de respeto, dedicación y compromiso hacia su trabajo.

Los directores del ERSAPS Espinal y Caraccioli resaltaron los atributos y méritos del Honorable Maestro y también, manifestaron su agradecimiento al Señor Alcalde Miranda por la confianza y apoyo en el manejo de fondos de La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para el fortalecimiento de la prestación de los servicios en el municipio de Comayagua.