Acompañamiento del ERSAPS en Lanzamiento del Proyecto Agua Urbana INVESTH- ERSAPS,ante las autoridades de la corporación municipal de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Siguatepeque, Comayagua 10 de febrero del 2022.

El propósito del acompañamiento fue concientizar a la corporación municipal la importancia de participar en el Proyecto, así como la gestión de la municipalidad en el cumplimiento de los requisitos.

Durante la exposición de incidencia realizada por el Director Coordinador Arnoldo Caraccioli y Juan Carlos Fuentes jefe departamento de Regulación, se expusieron temas relacionados a la importancia de participar en el Proyecto Agua Urbana INVESTH- ERSAPS, cumpliendo con los alcances, sus requisitos generales, los compromisos de la alcaldía y el prestador, contando con el apoyo y acompañamiento del ERSAPS.


“Este proyecto es de mucha importancia para nuestro municipio, cabe mencionar que ayudará en la rehabilitación de obras de redes de distribución, tanque y demás infraestructura que sea para mejorar el servicio de agua potable” manifestó el Ing. Fernando Villalvir, Gerente de Aguas de Siguatepeque.

Se acordó que en los próximos días se tendrá reunión de trabajo entre la Alcaldía Municipal , Aguas de Siguatepeque y el ERSAPS con el fin de atender dudas y realizar plan de trabajo.

Durante la presentación participaron personal directivo y técnico del ERSAPS: Arnoldo Caraccioli M , Juan Carlos Fuentes, Roció Reyes, Andreha Romero.