El Instituto de Acceso a la Información Pública galardono al ERSAPS por obtener una alta calificación en el portal de transparencia

Miércoles 18 de agosto 2019

Tegucigalpa, Francisco Morazán 18, septiembre 2019

El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS) nuevamente ha sido reconocido por el Instituto de Acceso a la Información Pública, al ser una de las instituciones de la administración pública que obtuvo altas calificaciones en la evaluación de cumplimiento de las normas de transparencia y rendición de cuentas.

El ERSAPS coloca información de aspecto administrativo, legal, financiero y de participación ciudadana, en el Portal Único de Transparencia; por esta razón se galardono a la institución pues se ha determinado que es una institución completamente transparente.

La distinción se entregó en el marco del acto especial de presentación del Informe de Verificación de Oficio en Portales de transparencia de las instituciones obligadas, correspondiente al primer semestre del año 2019.

A la entrega del reconocimiento acudió Nelly Ramírez Oficial de Información Pública y la Comunicadora Social de la institución Lic. Andreha Romero.